Acerca del empleo:
Buscamos un profesional comprometido y proactivo para asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de país y administración de los recursos asignados a través de la coordinación de estrategias y objetivos previamente elaborados y aprobados por Alta Gerencia y cumplir los requisitos regulatorios del país.
Responsabilidades
- Cumplir con los indicadores de desempeño de mantenimiento de clientes, clientes nuevos, porcentajes de incremento en las ventas, facturación y cobranza.
- Elaborar planes y proyectos cuyo fin es el captar nuevos clientes.
- Identificar las oportunidades de negocios en el mercado objetivo.
- Planificar e implementar estrategias de venta, así como dar seguimiento y control por medio de acciones correctivas basadas en el monitoreo de indicadores de desempeño.
- Reunirse con los clientes potenciales, presentar a la empresa, entrega de propuestas y seguimiento a las mismas.
- Analizar los resultados de satisfacción y atención de los clientes atendidos (post venta) y proponer las medidas correctivas de ser necesarias para el mantenimiento de la cartera.
- Mantener actualizada la información de clientes, contactos, prospectos, etc.
- Implementar las estrategias de venta establecidas, dándoles el seguimiento e implementando acciones correctivas basadas en el monitoreo de sus indicadores de desempeño.
Requisitos
- Graduado en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
- Experiencia comprobable en ventas de servicios de alto valor (banca).
- Español e inglés avanzado (hablado y escrito).
- Sólidos conocimientos de Office 365.
- Vocación de servicio al cliente.
- Sólidas habilidades interpersonales y trabajo en equipo.
- Ideal experiencia en riesgos financieros
- Conocimiento en la norma de mercado de valores